lunes, 29 de febrero de 2016

Decreto con Rango y Fuerza de Ley de Precios Justos. Gaceta Oficial


Les dejo el enlace directo a la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6202 de Fecha ocho (08) de noviembre del 2015, en la cual se publica el Decreto Con Rango y Fuerza de Ley, de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Esta Ley tiene como objetivo fundamental "... establecer las normas para la determinación de los bienes y servicios, los margenes de ganancia, los mecanismos de comercialización, y los controles que se deben ejercer para garantizar el acceso de las personas a los bienes y servicios a precios justos..."  y hace parte fundamental de los instrumentos promovidos para frenar la inflación en Venezuela.

La pregunta fundamental que me hago es si esta ley se podrá aplicar y si realmente sera efectiva para cumplir el objetivo por el cual fue creada.

Me gustaría conocer sus opiniones al respecto de esta Ley, así como si consideran que en los casi cuatro (04) meses de entrar en vigencia ha funcionado para controlar el alza de los precios en Venezuela.


Dale click aqui (Enlace directo a la Gaceta Oficial desde el TSJ)



Si no funciona el enlace prueba con esta direccion:
http://historico.tsj.gob.ve/gaceta_ext/noviembre/8112015/E-9112015-4432.pdf#page=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...