miércoles, 23 de marzo de 2016

Contrato de Daniel Carvajal Ramos con el Real Madrid - Contrato de prestacion de servicios como jugador profesional


Les traemos el Contrato Deportivo de Dani (Daniel) Carvajal, con el Real Madrid Club de Futbol, publicado por la pagina https://footballleaks2015.wordpress.com/; el jugador Dani Carvajal fue contratado el primero de julio del 2013, para prestar sus servicios personales como jugador profesional al Real Madrid hasta la temporada 2018-2019.

El contrato que les presentamos es el modelo de la RFEF, el cual regula estrictamente los aspectos referentes a la prestación de servicios (básicamente es un contrato de trabajo especial). En las clausula tercera podemos observar la remuneración económica recibida por el jugador (sueldo), la cual es inicio en un millón setecientos mil euros (1.700.000) en la primera temporada, y que de estar vigente este contrato está temporada el ingreso ascendería a los dos millones doscientos diez mil euros (2.210.000).






En las clausulas adicionales podemos observar la clausula de rescisión que aplicaría en el caso de que el jugador de por terminado el contrato unilateral-mente, por lo cual el jugador debería pagar al Real Madrid la cantidad de trescientos cincuenta millones de euros (350.000.000). 



Contrato de Daniel Carvajal Ramos con el Real Madrid - Contrato de prestación de servicios como jugador profesional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...