lunes, 21 de marzo de 2016

Contrato de Luka Modric con el Real Madrid - Contrato de prestación de servicios como jugador profesional.

Les dejo el contrato deportivo del Jugador Profesional Luka Modric, quien en el 2012 fue adquirido como jugador profesional por el Real Madrid Club de Futbol para ser parte del club hasta el año 2017; el contrato fue desvelado por la pagina web https://footballleaks2015.wordpress.com/; el documento que le presentare es el contrato firmado de conformidad al modelo oficial de la RFEF que rige el contrato de trabajo de jugador profesional en España. 

Vemos que la contraprestación o sueldo del jugador Luka Modric para el presente año 2016 estaría en 5.643.155 euros (a no ser que exista un contrato mas reciente en el cual se hayan cambiado estas condiciones, algo que usualmente sucede) sin incluir las primas adicionales. En las Clausulas adicionales observamos una Clausula de Rescisión por una cantidad bastante elevada de quinientos millones (500.000.000) de euros, lo cual muestra gran interés que tenia el Real Madrid en mantener al jugador al menos hasta culminar el contrato en el año 2017.


Contrato de Luka Modric con el Real Madrid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...