-->

Translate

miércoles, 2 de marzo de 2016

Presidente activa Estado Mayor Eléctrico, y reduce jornada laboral a todos los órganos y entes de la Administración Publica. Gaceta Oficial 40.855 del 24 de febrero 2016.


Según Decreto Presidencial de fecha 18 de febrero 2016, y publicado en gaceta oficial N° 40.855 del 24 de febrero del 2016, se activa la Comisión Presidencial del Estado Mayor Eléctrico el cual fue creado el 10 de agosto del 2015 y a su vez, se establece un horario laboral especial, hasta tanto no exista una nueva orden, el cual sera de 7:30 a.m a 01:00 p.m, aplicado a todos los órganos y entes de la Administración Publica.

El articulo 3 del Decreto establece lo siguiente:

"Se establece para los órganos y entes de la Administración Publica Nacional, un horario especial laboral hasta nueva orden verbal o escrita, desde las 7:30 a.m hasta la 1:00 p.m, quedando excluidas de la aplicación del presente Decreto las dependencias u oficinas de atención al publico, los sectores y servicios considerados de carácter esencial, así como el personal de alto nivel y confianza.."

De igual forma el Decreto establece unas instrucciones a los  Ministerio de Energía Electrica, de Petroleo y Minería, asi como al Estado Mayor Electrico, a los fines de que efectúen todo lo conducente a incrementar la generación eléctrica; e insta a las gobernaciones, alcaldías, y sector privado en colaborar en la reduccion del consumo eléctrico.

Si desean leer el Decreto les dejo el enlace de la Gaceta Oficial N° 40.855 aqui.

Si no funciona el enlace directo intenta con esta dirección: http://www.imprentanacional.gob.ve/gaceta_oficial/archivos/40.855.pdf