martes, 15 de marzo de 2016

Gaceta Oficial N° 40.867 del 11 de Marzo del 2016.

Les dejo el sumario de la Gaceta Oficial N° 40.867 del 11 de marzo del 2016. En la cual podrás encontrar el siguiente contenido: 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA: Decreto Nº 2.270, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días, el plazo establecido en el Decreto Nº 2.184, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.214 Extraordinario, de fecha 14 de enero de 2016.- (Véase Nº 6.219 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 2.272, mediante el cual se nombra al ciudadano Herles Eduardo Carrero Febles, como Viceministro de Hacienda y Presupuesto Público, del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas.- (Véase Nº 6.219 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 2.273, mediante el cual se nombra al ciudadano Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, Presidente del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.- (Véase Nº 6.219 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 2.274, mediante el cual se establece el Sistema de Remuneraciones de las Funcionarias y Funcionarios de la Administración Pública Nacional. Decreto Nº 2.275, mediante el cual se establece el Ajuste al Sistema de Remuneraciones de las Obreras y Obreros de la Administración Pública Nacional.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN: Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Deiby Uberto Colmenares Boullón, como Director General (E) de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, adscrito al Despacho del Ministro. Academia de Ciencias Políticas y Sociales Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón Nº 12, que ocupaba el numerario Doctor Tomás E. Carrillo Batalla.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO INCRET Providencia mediante la cual se nombra a los Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. Tesorería de la Seguridad Social Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nadia Rebeca Lanz León, como Responsable Patrimonial de la Tesorería de Seguridad Social.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Yorley Luna Gámez, como Vicepresidenta de la Fundación Misión Hábitat, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil Inmobiliaria Nacional, S.A, la cual quedará conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA: Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan. TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA Unidad de Auditoría Interna Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Jorge Daniel Rivas Frías, y se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración, y, en consecuencia, se confirma la Decisión. Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Wilfredo Prada, y se le impone multa por la cantidad que en ella se menciona. 
DEFENSA PÚBLICA: Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA: Resolución mediante la cual se ordena a las Direcciones de Control, adscritas a este Órgano Contralor, realizar actuaciones de control fiscal dirigidas a los centros de salud públicos, instruyendo y coordinando para ello las actividades necesarias con los órganos de control fiscal externos representados por las Contralorías de los estados, de los municipios, de los distritos y del Distrito Metropolitano. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Sectoriales, de este Órgano de Control. 

Si desea leer el contenido completo de la Gaceta Oficial N° 40.867 del 11 de marzo del 2016 use este enlace:
http://historico.tsj.gob.ve/gaceta/marzo/1132016/1132016-4530.pdf#page=6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...