-->

Translate

domingo, 10 de abril de 2016

GACETA OFICIAL Extraordinaria N° 6222: Se simplifican los tramites y procesos de la exportación de mercancías no tradicionales.

El Decreto N° 2.292 mediante el cual se dicta el Instructivo sobre Simplificación de los Trámites, y Procesos Vinculados con la Exportación de Mercancías No Tradicionales se encuentra publicada en la GACETA OFICIAL Extraordinaria N° 6222. 

El Decreto tiene como objetivo establecer mecanismos para la solicitud de permisos, licencias y certificados para la exportación de mercancías, ante los entes y órganos competentes a estos fines. El Capitulo II del decreto esta dividido por secciones las cuales cada una de ellas establecen las reglas para adquirir permisos tales como: para la exportación de mercancías sujetas al régimen legal 4; certificado fitosanitario y certificado zoosanitario para la exportación; permisos para la exportación de productos pesqueros, sub pesqueros, y certificado ictiosanitario; certificado de origen; autorización para exportar café y cacao en grano; certificación de libre venta y consumo; para exportación de productos forestales y el certificado de demanda interna satisfecha.





Gaceta OficialContratos deportivosDiccionario JurídicoLo  más leído