domingo, 10 de abril de 2016

GACETA OFICIAL Extraordinaria N° 6222: Se simplifican los tramites y procesos de la exportación de mercancías no tradicionales.

El Decreto N° 2.292 mediante el cual se dicta el Instructivo sobre Simplificación de los Trámites, y Procesos Vinculados con la Exportación de Mercancías No Tradicionales se encuentra publicada en la GACETA OFICIAL Extraordinaria N° 6222. 

El Decreto tiene como objetivo establecer mecanismos para la solicitud de permisos, licencias y certificados para la exportación de mercancías, ante los entes y órganos competentes a estos fines. El Capitulo II del decreto esta dividido por secciones las cuales cada una de ellas establecen las reglas para adquirir permisos tales como: para la exportación de mercancías sujetas al régimen legal 4; certificado fitosanitario y certificado zoosanitario para la exportación; permisos para la exportación de productos pesqueros, sub pesqueros, y certificado ictiosanitario; certificado de origen; autorización para exportar café y cacao en grano; certificación de libre venta y consumo; para exportación de productos forestales y el certificado de demanda interna satisfecha.





Gaceta OficialContratos deportivosDiccionario JurídicoLo  más leído

Otros artículos que te pueden interesar:

Modelo de aceptación de herencia a beneficio de inventario

Contrato de obra civil de construcción.

Modelo de contrato de hipoteca.

¿Fue útil este documento?, ayúdanos a seguir publicando documentos, comparte y comenta la publicaciónm, tambien nos puedes ayudar mirando las publicidades que aparecen en la web, seguramente te son de tu interés, no te cuesta nada, y nosotros estaríamos muy agradecidos con ello. Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...