jueves, 14 de abril de 2016

Gaceta Oficial Nº 40884 del 13 de abril del 2016.

Les dejo el sumario de la Gaceta Oficial Nº 40.884 del 13 de abril del 2016, al final encontrara el enlace para descargarla en formato pdf.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
 Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Joa Vásquez, como Director General de la Dirección General de Tecnología de la Información, de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Rafael Brito Pereira, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Dugarte Padrón, como Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).



SAREN 
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Registradores Públicos Especiales, de los estados que en ellas se especifican, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
 Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Gian Paolo Bajón Biagi, Director de la Dirección de Apresto Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Hernán Enrique Hómez Machado, Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-12 (Lara) del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 
CNTI 
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 004-15, de fecha 9 de diciembre de 2015, donde se designa al ciudadano Luis Alberto Ascanio Berenguel, como Titular de la Unidad de Auditoría Interna, del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI).

CODECYT S.A. 
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Truddy del Carmen Machado de Silva, como Responsable de la Unidad Administrativa de la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico, (CODECYT S.A.), para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondientes al año 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD 

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
 Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Raúl Antonio González, como Auditor Interno, de la Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A. Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Valentín Martínez Alfonzo, como Consultor Jurídico, de la Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A.


Para ver la Gaceta Nº 40884 en formato pdf entre aca.


__________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...