jueves, 27 de abril de 2017

PODER ESPECIAL PARA EJECUCIÓN DE UN CRÉDITO HIPOTECARIO

Yo…. ……………, mayor de edad, de nacionalidad……, soltero, civilmente hábil, titular del documento de identidad N°….., domiciliado en…… por el presente documento declaro: confiero poder especial, pero amplio y suficiente cuanto derecho se requiera a los abogados…………….. Inscritos en el instituto de previsión social del abogado bajo las matriculas………… respectivamente, para que en mi nombre y representación, demanden por ante los Tribunales competentes la ejecución de un crédito hipotecario que me adeuda el señor…………… domiciliado en……… el cual consta en documento público que harán valer mis apoderados en juicio. En virtud de este mandato quedan facultados  conjunta o separadamente para seguir el juicio en todas sus instancias, grados e incidencias; para recibir el monto de lo que se me adeuda por virtud del crédito aludido; para transigir, desistir, firmar citaciones y darse por citados; adquirir en mi nombre en remate judicial y en general hacer cuanto yo haría en defensa de mis intereses y derechos, sin ninguna limitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...