jueves, 27 de abril de 2017

PODER ESPECIAL PARA PEDIR LA CONVERSIÓN DE SEPARACIÓN DE CUERPOS EN DIVORSIO, SOLICITADA POR UNO DE LOS DOS CONYUGUES

Yo…, mayor de edad, titular del documento de identidad N°….., domiciliado en……., por el presente documento declaro: confiero poder especial, pero amplio y suficiente cuando en derecho se requiera al abogado………….. , titular del documento de identidad N°….., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo la matricula N°…….para que me represente, sostenga y defienda mis derechos frente a los Tribunales competentes y en especial, para que en mí nombre y representación se sirva a solicitar por ante el Juzgado ……………………….., la conversión en divorcio de la separación de cuerpos, que ante ese Tribunal fue solicitada por mi esposa la ciudadana ……………………. Y mi persona, de conformidad a lo contemplado en el causal 7mo del artículo 185 del Código Civil, en fecha ………………..

En virtud de éste mandato, queda pues facultado el abogado………….. para llevar a cabo los trámites requeridos para tal fin, pudiendo darse por citado en el juicio respectivo, solicitar la citación de mi conyugue, a fin de que sea oída en el Tribunal, y en general, para hacer en mi nombre y representación lo que yo mismo haría en defensa de mis derechos e intereses.

Otros artículos que te pueden interesar:

Modelo de aceptación de herencia a beneficio de inventario

Contrato de obra civil de construcción.

Modelo de contrato de hipoteca.

¿Te fué util el artículo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...