miércoles, 14 de junio de 2017

EJECUCIÓN DE HIPOTECA POR VÍA EJECUTIVA

Modelo de ejecución de hipoteca por vía ejecutiva

Ciudadano
Juez ....... de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial de......
Su Despecho

Yo, .......... venezolano, mayor de edad, ..... civilmente hábil, portador del documento de identidad N° ........., asistido en este acto por el abogado............, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo la Matricula N° ......, acudo a usted a los fines de exponer lo siguiente: consta en documento publico que anexo con la letra "A", que dí en préstamo a ......................, , quien es mayor de edad, de nacionalidad........, portador del documento de identidad N° ........... domiciliado en la ciudad de ......, la cantidad de .................. , cuyo pago debía efectuar en el plazo de ........... meses, y quien tenia una prorroga para su pago de ..... meses; pasado al día de hoy ...... meses, por lo que se encuentran vencidos los plazos para el cumplimiento de la obligación; debido a ello, ocurro a usted a los fines de demandar, como en efecto hago, al ciudadano...... antes identificado, para que sea condenado al pago de la cantidad........., por concepto de.......mas los intereses que se sigan venciendo. Igualmente le demando al pago de costos y costas procesales. 
solicito se acuerde el embargo del inmueble ........... el cual fue dado en garantia hipotecaria, según documento que se acompaña con la presente.
Es todo, en la ciudad de ....., a los .... días del mes de ........ del año ..........

Firmas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...