viernes, 21 de septiembre de 2018

21 de septiembre Día Internacional de la Paz

El 21 de septiembre el mundo entero celebra el Día Internacional de la Paz, ello a los fines de promover la resolución pacifica de los conflictos, y el cese de las guerras que tanto daño le hacen a la humanidad. 

El lograr la paz luego de una situación de conflicto, significa entre otras cosas, el respeto de los Derechos Humanos, siginifica el tolerar al distinto, implica el tolerar las diferencias entre todos los seres humanos, quienes tenemos los mismos derechos fundamentales.

Es por ello que La Asamblea General de la Naciones Unidas (ONU) dedica este día al fortalecimiento de los ideales de paz, entre todas las naciones y los pueblos. 

Un día como hoy, nos hace recordar lo importante que es la educación de herramientas pacificas de resolución de conflictos, estas puede contribuir a evitar injusticias en los distintos ambitos y espacios de nuestra vida. La paz debe ser enseñado como un valor fundamental de convivencia humana. 



Otros artículos que te pueden interesar:

¿Fue útil este documento?, ayúdanos a seguir publicando documentos, comparte y comenta la publicación, tambien nos puedes ayudar mirando las publicidades que aparecen en la web, seguramente te son de tu interés, no te cuesta nada, y nosotros estaríamos muy agradecidos con ello. Muchas gracias.
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
loading...

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, estoy en Venezuela y me voy a Chile en Agosto. Le estoy dejando poder especial a mi esposa sobre nuestra hija menor de edad que sirve para todo menos para viajar con terceros según nueva resolución. Pero mi hija está invitada para viajar a Perú en Diciembre por 5 días donde iria con el equipo de basket donde juega y no va su mamá ni yo, sino con los entrenadores. Puedo hacer el permiso estando aquí todavía aunque no hay los datos del viaje aéreo, o debo esperar eso y tener que enviar un permiso desde Chile? Espero respuesta por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches Francisco. Te equivocaste de entrada del blog pero igual voy a darle respuesta. Primero: efectivamente como mencionas el poder especial sirve para todo menos para autorizaciones de viaja; segundo: con respecto a tú caso, la autorización de viaje se efectúa necesariamente con todos los datos del viaje (fecha de ida y de regreso, boletos aéreos o terrestres, datos de los acompañantes en tú caso) por lo que no podrías autorizar el viaje a través de documento autentico en dicha situación. Por lo que, o autorizas el viaje desde el Perú, o la madre, en el caso de que no puedas realizar dicha autorización, debe acudir al Tribunal de Protección.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...