-->

Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

CONTRATO DE CESIÓN DE CREDITOS

Entre, la Compañia Anonima....., empresa mercantil, domiciliada en......., inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial de...... en fecha....., bajo el Nro....., Tomo....., que en lo sucesivo y a los efectos del presente contrato se denominará ......., representada en éste acto por ........ quien actua en su caracter de presidente como consta en......, y, el ciudadano.........(identificación completa), que en lo sucesivo y a efectos de éste contrato será denominado ...., se celebra el presente contrato de cesión de creditos según las siguientes cláusulas:
PRIMERA: ...... es propietaria de una cartera de crédito por un monto de ....., que le pertenece por haberla adquirido de la empresa....., como consta en .......
SEGUNDA: ...... da en venta pura y simple, perfecta e irrevocable, la cartera de crédito citada en la  cláusula primera del presente contrato, la cual se detalla en lista anexa con la letra A de fecha.... la cual forma parte integrante del presente contrato.
TERCERA: El precio de la venta es de ....... , cantidad que .... pagó en este acto, en dinero efectivo y de curso legal, a entera satisfacción de ......
CUARTA: Para los efectos derivados del presente contrato se elige como domicilio especial a la ciudad de..... de cuyos tribunales quedan las partes sometido.
Se hacen dos ejemplares de un mismo efecto y tenor.
El día........
Firmas.