-->

Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

Modelo de poder especial para arrendar viviendas

En esta ocasión les traigo un modelo de "poder especial para arrendar viviendas" suficientemente amplio, espero les sea de ayuda:

PODER ESPECIAL PARA ARRENDAR VIVIENDA

Yo, (se colocan  los nombres y apellidos de las personas que otorgan el poder), mayor de edad, de nacionalidad (se coloca la nacionalidad), civilmente hábil, titular de la cédula de identidad N° ............., de este domicilio, mediante el presente documento declaro: confiero poder especial pero amplio y
suficiente en cuanto a derecho se requiera al ciudadano (se colocan  los nombres y apellidos de las personas que otorgan el poder), mayor de edad, de nacionalidad (se coloca la nacionalidad), civilmente hábil, titular de la cédula de identidad N° ............., de este domicilio, para que en mi nombre y representacion administre el siguiente bien inmueble de mi propiedad: (se describe el bien, como lo establece el documento de propiedad); situado en jurisdiccion del Municipio XXXX; asi como tambien, para que, otorgue y firme contratos de arrendamiento por tiempo determinado, recibir cantidades de dinero y otorgar los correspondientes comprobantes de pago, recibos y finiquitos; rescindir o resolver contratos de arrendamiento en los casos que corresponda; prorrogar contratos de arrendamiento. Queda facultado para intentar demandas; contestar las fueran intentadas en mi contra en ocasion al bien señalado; promover toda clase de pruebas y hacerlas evacuar; preguntar a testigos; darse por citado o notificado en mi nombre; comprometer en arbitros de derecho; desistir; convenir; interponer toda clase de recursos. En general, queda facultado para hacer todo lo que yo mismo haría en defensa de mis interés en relación al bien señalado. El (se coloca la fecha ) en (lugar).