miércoles, 8 de marzo de 2017

MODELO CONTRATO DE VENTA DE VEHÍCULO CON RESERVA DE DOMINIO

Nosotros, la empresa mercantil .....(nombre de la empresa), domiciliada en ....., inscrita en el Registro de Comercio de la Circunscripción Judicial de....., en fecha..bajo el Nro. .... Tomo......, representada en este acto por el ciudadano ..... titular del documento de identidad ........, domiciliado, actuando en su caracter de ... como consta en ...(documento que demuestra la cualidad), la cual se denominará "LA VENDEDORA"; y dl ciudadano .......(dato personales), de nacionalidad ....., mayor de edad, titular del documento de identidad....., domiciliado en ......, quien se le denominará "EL COMPRADOR", celebramos un contrato de venta con reserva de dominio que se regirá por las siguientes cláusulas:

Primera. "LA VENDEDORA" vende por éste acto y sobre el cual se reserva el derecho de dominio conforme a la Ley, un vehículo, el cual posee la siguientes caracteristicas: Marca: .....; Clase:....; Transmición:....; Año:....; Colo:....; Serial de Carroceria:....; Serial del Motor::....; Fabricación:......, (nº ) de puertas; Peso: ....; y Capacidad:.......


Segunda. El precio de ésta venta es de ...... (monto en letras y números), que el "COMPRADOR" se obliga a pagar en la siguiente forma: 1. Inicial de ......(cantidad en letras y números); 2. Cuotas mensualesy consecutivas de .....(cantidad en letras y números); 3. Cuotras extraordinarias a pagar el dia ......., por la cantidad de ...(cantidad en letras y números). 

Tercera. El "COMPRADOR" se obliga a tener el vehículo anterior en la siguiente dirección......

Cuarta. Se elige como domicilio especial la ciudad de ....., el cual servirá para todos los efectos y consecuencias derivadas del presente contrato, a cuyos tribunales se somenten expresamente. Se hacen tres (3) ejemplares a un solo tenor y a un solo efecto.

En la ciudad de .... a los .... del mes de .... del año.......

Firmas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...