miércoles, 23 de marzo de 2016

Doyen Marketing & Diego Simeone – Resumen de Condiciones Legalmente Vinculante (Contrato de agencia)

Diego Simeone, es uno de los directores técnicos mas cotizados en el fútbol internacional, debido a su gran éxito, la pagina https://footballleaks2015.wordpress.com/ ha desvelado recientemente el  "Resumen de Condiciones Legalmente Vinculante" del contra de representación (contrato de agente) que tiene la Agencia  Inglesa Doyen Marketing con Diego Simeone, las condiciones se encuentran en español, tal y como se lo mostramos: 

El documento, como lo expresa el mismo, recoge las condiciones del "Contrato de Agencia" celebrado por la Agencia Doyen Marketing y Diego Simeone; en dicho contrato, Diego Simeone designa como agente "exclusivo" para actuar en todo el mundo, a la agencia antes mencionada, la cual estaria encargada de "promover, representar, asesorar, y prestar asistencia al Principal (Diego Simeone) en todo tipo de contratos y operaciones comerciales al respecto de la "imagen" y su explotación comercial. 


Como observamos el contrato obliga al Diego Simeone, a pagar a la agencia, el veinte por ciento (20 %) de todo lo percibido por la explotación de su imagen. (por pago de cualquier contrato, promoción u operación comercial). El contrato según lo mostrado fue celebrado el 6 de mayo del 2014, y su vigencia es de 2 años, prorrogables automáticamente en el caso de que ninguna de las partes no manifiesten lo contrario.

El contrato, como la mayoria de este tipo de contratos, posee una clausula de confidencialidad, y sus excepciones (motivos que justifican la divulgación de su contenido); de igual forma el contrato prohibe expresamente la cesion de los derechos establecidos en el mismo, sin el consentimiento previo de la otra parte.

Espero les sea de utilidad para su estudio. Espero sus comentarios y contribuciones.

Doyen Marketing & Diego Simeone – Resumen de Condiciones Legalmente Vinculante (Contrato de agencia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...