jueves, 7 de abril de 2016

Gaceta Oficial Nº 40880 del 6 de abril del 2016

ASAMBLEA NACIONAL
Parlamento Indígena de América
Grupo Parlamentario Venezolano
Resolución mediante la cual se corrige por error material el Acta Sesión de Elección e Instalación de la Junta Directiva del Parlamento Indígena de América - Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV), celebrada el 08 de enero de 2016.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.294, mediante el cual se declaran los días viernes como No Laborables para el sector público, a partir del 08 de abril de 2016 y mientras persistan los efectos del fenómeno climático “El Niño” sobre la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.
Decreto N° 2.295, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Dugarte Padrón, Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la distribución de los recursos a los que se refiere el Decreto N° 2.286, por la cantidad que en ella se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Órganos y entes de la Administración Pública.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga Pensión de Discapacidad, al ciudadano José Leonardo Salazar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Deisa Gabriela Tremarias Grimau, como Gerente de la Agencia Literaria, de este Instituto.

DEFENSA PÚBLICA
Providencia mediante la cual se traslada a la ciudadana Katiuska del Valle García Bastardo, Defensora Pública Auxiliar, con competencia plena a nivel nacional, cargo adscrito a esta Unidad Regional de este Organismo del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello, a la Unidad Regional de este Organismo, de este estado, para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar, en la misma competencia.
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución Nº DDPG-2016-162, de fecha 24 de febrero de 2016, donde se traslada a la ciudadana Tibisay del Valle Villarroel Tineo, Defensora Pública Provisoria Quinta (5º) con competencia en materia penal ordinario, en fase de ejecución, cargo adscrito a la Unidad Regional de este Organismo del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, a la Unidad Regional de este Organismo del estado Nueva Esparta, como Defensora Pública Provisoria Cuarta (4º), con competencia en materia Penal Ordinario.
Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones de las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, en las materias que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Azuaje García, como Defensor Delegado del estado Trujillo, en calidad de Encargado

Enlace para descargar la Gaceta Oficial Nº 40880 del 6 de abril del 2016
https://mega.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg




O

En Gaceta Oficial Decreto Nº 12 en el cual se declaran NO LABORABLES los viernes.



Gaceta OficialContratos deportivosDiccionario JurídicoLo  más leído

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...