sábado, 19 de marzo de 2016

Contrato deportivo de James Rodriguez con el Real Madrid Club de Futbol.

Les dejo el contrato deportivo del Jugador Profesional James David Rodriguez Rubio, quien en el 2014 fue adquirido como jugador profesional por el Real Madrid Club de Futbol; el contrato fue desvelado por la pagina web https://footballleaks2015.wordpress.com/; el documento que le presentare es el contrato firmado de conformidad al modelo oficial de la RFEF que rige el contrato de trabajo de jugador profesional en España. 
Se trata de un contrato sencillo, con clausulas que rigen solo los puntos con respecto a la prestación de los servicios profesionales del jugador al club. En el encabezado observamos la identificación de las partes, luego en las clausulas del mismo podemos ver que establece: el objeto del contrato, el tiempo de duración, y la remuneración y forma de pago por la prestación de los servicios por parte del jugador, entre otras condiciones básicas. De igual forma vemos en la Primera de las "Clausulas Adicionales" la conocida como clausula de rescisión, la cual debe pagar el jugador en el caso en el que el jugador quiera extinguir su obligación contractual unilateral-mente, teniendo que pagar un total de quinientos millones (500.000.000) como indemnización.
Adicionalmente existe el contrato privado, posiblemente celebrado con anterioridad, que rige aparte de los puntos que encontramos en modelo oficial de la RFEF, los asuntos de explotación de imagen del jugador, cláusulas penales, y otros aspectos que el Club y el jugador convienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...