miércoles, 2 de marzo de 2016

Presidente activa Estado Mayor Eléctrico, y reduce jornada laboral a todos los órganos y entes de la Administración Publica. Gaceta Oficial 40.855 del 24 de febrero 2016.


Según Decreto Presidencial de fecha 18 de febrero 2016, y publicado en gaceta oficial N° 40.855 del 24 de febrero del 2016, se activa la Comisión Presidencial del Estado Mayor Eléctrico el cual fue creado el 10 de agosto del 2015 y a su vez, se establece un horario laboral especial, hasta tanto no exista una nueva orden, el cual sera de 7:30 a.m a 01:00 p.m, aplicado a todos los órganos y entes de la Administración Publica.

El articulo 3 del Decreto establece lo siguiente:

"Se establece para los órganos y entes de la Administración Publica Nacional, un horario especial laboral hasta nueva orden verbal o escrita, desde las 7:30 a.m hasta la 1:00 p.m, quedando excluidas de la aplicación del presente Decreto las dependencias u oficinas de atención al publico, los sectores y servicios considerados de carácter esencial, así como el personal de alto nivel y confianza.."

De igual forma el Decreto establece unas instrucciones a los  Ministerio de Energía Electrica, de Petroleo y Minería, asi como al Estado Mayor Electrico, a los fines de que efectúen todo lo conducente a incrementar la generación eléctrica; e insta a las gobernaciones, alcaldías, y sector privado en colaborar en la reduccion del consumo eléctrico.

Si desean leer el Decreto les dejo el enlace de la Gaceta Oficial N° 40.855 aqui.

Si no funciona el enlace directo intenta con esta dirección: http://www.imprentanacional.gob.ve/gaceta_oficial/archivos/40.855.pdf


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...