sábado, 2 de abril de 2016

Gaceta Oficial Nº 40876 del 31 de Marzo del 2016 /

Les presento el SUMARIO de la Gaceta Oficial Nº 40.876 del 31 de marzo del 2016



PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.290, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, Director General del Fondo Nacional de Misiones.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de la Vicepresidencia de la República.



VICEPRESIDENCIA SECTORIAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA REVOLUCIÓN DE LAS MISIONES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yosmer Daniel Arellán Zurita, Sub Director del Fondo Nacional de Misiones.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 071, de fecha 07 de marzo de 2016, donde se designa a la ciudadana Enit Ybomni Rosales Moreno, como Presidenta, en calidad de Encargada, de la Junta Administrativa de la Sociedad Mercantil Seguros Federal, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marlene Carolina Díaz Martínez, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Beltrana Urbáez Crespo, como Presidenta de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, S.A., adscrita a este Ministerio.
Órgano Superior de la Gran Misión Agro-Venezuela Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jeannette María Camero Díaz, como Directora General del Servicio Desconcentrado Fondo Especial Ezequiel Zamora, dependiente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Higinio Alfredo Benítez Calzadilla, como Presidente de la Junta Directiva de la empresa Telecomunicaciones Gran Caribe, S.A., (TGC), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Colina Uzcátegui, como Director, adscrito a la Dirección de Higiene y Seguridad Industrial, adscrita a la Dirección General de Salud y Seguridad Laboral, dependiente del Despacho del Viceministro de Previsión Social.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Flora Josefina Ovalles Villegas, como Directora General del Gabinete Cultural del estado Lara, de este Ministerio.

Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Instituto.


Enlace para descargar la Gaceta Oficial
https://mega.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...