lunes, 4 de abril de 2016

Gaceta Oficial N° 40877 del 1 de abril 2016.

Les dejo el SUMARIO de la Gaceta Oficial N° 40.877 del primero (01) de abril del 2016, al igual que el enlace de descarga en formato pdf.

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.291, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio Enrique Álvarez Cisneros, como Presidente de la Fundación Poliedro de Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

INASS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Valentín Barrios Barrios, como Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecucion Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se deroga el Anexo II “Régimen Legal aplicable a mercancías objeto de Exportación”, del Decreto N° 236, de fecha 15 de julio de 2013.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rayza Victoria Jiménez de Quintero, como Gerente de Autorizaciones, adscrita a la Gerencia de Autorizaciones de la Gerencia General de Regulaciones, de este Organismo.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se establecen las Tasas Aplicables para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondientes a los meses de enero y febrero 2016.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS, PARA INDUSTRIA Y COMERCIO Y DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución Conjunta mediante la cual se establecen las bases, regulaciones y los controles en materia de precios y volúmenes de la Urea, para implantar la Planificación Centralizada en las cadenas productivas de este rubro, con destino al sector agroalimentario, con el fin de satisfacer las necesidades de la Nación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús María Vielma Figuera, como Administrador del Hospital “Dr. José María Vargas”, dependiente de la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.

Inmobiliaria Nacional, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosimar Osorio Hidalgo, como Auditora Interna (E), de la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raiza del Carmen Albornoz Mesa, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcelo Rodríguez Fajardo, como Coordinador Territorial (E), adscrito a la Dirección General del Territorio Comunal Indígena de los Valles, Sabanas y Tepuyes.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisset Coromoto Guillén Rivas, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.

Enlace para descargar Gaceta Oficial N° 40.877 del primero (01) de abril del 2016:
https://mega.nz/#F!Tc4hybZb!Lu8kavULLRZXr2rav5IVUg




O


Mira los tabuladores que regularan los aumentos de los salarios de los docentes hasta el 2018 en Venezuela


Gaceta OficialContratos deportivosDiccionario JurídicoLo  más leído

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

The buyout clause in Spanish Football.

The buyout clause in Spanish Football. In previous posts (in Spanish) we have been able to observe the contracts of some of the main play...